ENVIOS EXPRESS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Políticas de Envío

Políticas de Envío

Pensando en la importancia de nuestros productos, hemos buscado la mejor opción para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería Estafeta, FedEx & DHL para envíos nacionales y para envíos locales en la ciudad de Mexicali y Culiacán manejamos Uber y Didi, para de esta manera brindar el mejor servicio posible.

Una vez realizada tu compra, tu pedido se preparará y enviará en 24 horas hábiles. Una vez enviado, recibirás un correo de confirmación junto con tu número de guía, el cual podrás rastrear directamente en la pagina web de la paquetería. Tu pedido llegará en la fecha estimada dependiendo de la paquetería elegida.

ENVÍO ASEGURADO:
Contamos con el servicio de Envío Asegurado en el cual se cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir en el trayecto de tu pedido desde que sale de nuestra bodega hasta que llega a domicilio. 

IMPORTANTE: Por parte de la paquetería, se realizarán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido. En caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y se generará un nuevo monto por reenviarlo que corre por cuenta del cliente.

ENVÍOS LOCALES: 
Los envíos locales tienen un costo de $80.00 pesos o el cliente puede enviar el Uber/Didi que correrá por su cuenta. Las entregas se agendan en el momento que se realiza el pago y envían comprobante, coordinando con el cliente para realizar la entrega de tus productos.

ENVÍOS GRATIS:
Los envíos gratis solo aplican en compras mayores a $1,500.00, es decir se debe tener una compra con el monto total requerido para poder aplicar él envío gratis.

Si tu paquete presenta algún retraso después de ser enviado, es importante comunicarte a la paquetería seleccionada en atención a clientes con tu número de guía y levantar un reporte. Agradeceríamos que nos notificaras cualquier inconveniente enviando un correo a contacto@luxorcosmetics.mx para juntos encontrar una solución.