ENVIOS EXPRESS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Quiénes somos

Luxor Cosmetics

Luxor es un Corporativo de Belleza que se dedica a la venta y distribución de productos de distintas marcas y ademas cuenta con su marca propia.

Luxor es una marca independiente que nace de la necesidad de sumar a la oferta de belleza en México, productos cosméticos de primera calidad a un precio competitivo, fundado por la empresaria Méxicana Lydia L. Romo de la Ree, que a sabido entender las necesidades de su mercado y se a enfocado en desarrollar productos formulados para asegurar calidad, durabilidad, intensidad de color y texturas en tendencias. 

Abriendo su primera tienda en la ciudad de Mexicali B.C. en el año 2018. 

Hoy cuenta con un exclusivo portafolio de productos que incluye labiales líquidos matte y en barra, delineador de ojos a prueba de agua, gloss de espesor perfecto, productos para el cabello y su mas reciente lanzamiento, un blush líquido hidratante.

El entorno apacible de Luxor genera confiabilidad total de compra.

Luxor es una marca que se ha inspirado  en el antiguo Egipto y la enigmática belleza de sus deidades y ciudades; en la magia de la cultura y definitivamente en su historia como precursores del maquillaje en el mundo para el desarrollo de su marca y productos.

 

CRONOLOGÍA

  • SEIS DE OCTUBRE DEL AÑO 2017. Luxor Cosmetics abre su primer showroom en Mexicali, Baja California
  • AGOSTO 2018.- Se lanza la marca propia, LUXOR COSMETICS, una pomada para cejas en 6 tonos:  Ebony, Auburn, Taupe, Soft Brown, Medium Brown y Dark Brown.
  • OCTUBRE 2018.- Se desarrolla la fórmula perfecta para lograr el que hoy es el producto representativo de la marca, el labial indeleble. La principar característica es la ligereza de la fórmula que te permite retocar sin dejar una sensación de pesadez o grumos y que además te permite besa, comer y beber sin miedo a manchar  pero no es hasta el año siguiente que se maquila este producto.
  • ENERO 2019.- se producen los primeros labiales indelebles en 4 tonos. Esta colección se inspira en el desierto y se le nombró a los primeros labiales como: Eternal, Desert, Sand & Divine.
  • MARZO 2019.-  Se agregan 2 tonos más a esta colección: Wind & Camel
  • ABRIL 22 DEL 2019.- Con la finalidad de sanear las necesidades de quienes ya consideran a Luxor Cosmetics su marca favorita, se desarrolla y produce el delineador tipo plumín con acabado semimate de la marca. El plumín es de esponja con punta ultra delgada  que hace que la aplicación sea fácil,  y además  es aprueba de agua lo que significa que te durará todo el día y toda la noche.
  • SEPTIEMBRE 9 DEL 2019.- Se lanza la primer edición limitada de la marca.  Ocho tonos de Liquid Eyeshadow hiper brillantes inspirados en las principales características de los templos que se encuentran en la ciudad de Luxor: Cairo, Dynasty, Afterlife, Ancient, Pyramid, Goddess, Temple, Symbol, Reborn & Treasure. Esta colección duró poco ya que el acabado de
  • ENERO 2020.- Se completa la colección de labiales indelebles con dos tonos mas, 2 rojos vibrantes que rápidamente se colocan en los favoritos de las consumidoras de la marca: Sunset & Savanna. Ese mismo mes, también nacen 8 labiales en barra que mezclan los tonos favoritos de las clientas Luxor: Nudes & Reds.
  • El acabo de éstos es la mezcla perfecta entre lo cremoso y el mate lo que da como resultados unos labios mas sexys sin residuos de resequedad.
  • SEPTIEMBRE 2020.- Luxor Cosmetics lanza 8 tonos de gloss súper pigmentados inspirado en las ciudades y sitios más importantes y turísticos de Egipto: Giza, Nile, Royal, Island, Valley, Nubian, Alexandria & Sinai. Este mismo mes, inaugura el nuevo SHOWROOM de la marca en Mexicali Baja California, incorporando a su portafolio a las marcas Shiseido y Christian Dior como productos cosméticos y maquillaje de alta gama.

Luxor es sinónimo de innovación y elegancia. Se convierte en un complemento para cualquiera que busque resaltar su belleza y sentirse poderoso.