Terminos y Condiciones

Políticas de Envió 

Pensando en la importancia de nuestros productos, hemos buscado la mejor opción para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería de Estafeta, FedEx & DHL, para garantizar el mejor manejo de nuestros productos, así como el seguimiento mediante guías, y de esta manera dar el mejor servicio posible.

 

Políticas de Pago

Deposito en BANAMEX

Deberas de hacer el deposito en el banco BANAMEX al numero de cuenta 5204 1673 0595 8696 a nombre de Lydia Lizbeth Romo De La Ree

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o depósito favor de enviar comprobante de pago al correo beautycreationsmayoreo@gmail.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo.
Deberás ir a Oxxo y depositar a este numero de cuenta: 5204 1673 0595 8696.
Por seguridad recomendamos conservar el ticket de compra que se te proporcionará. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

 

Políticas de Cambios y Devolución
No se aceptan cambios ni devoluciones. No hacemos devoluciones en efectivo solo en mercancía. 

Para cualquier duda o reclamación sobre faltantes en tu pedido o producto dañado es indispensable mandarnos el video completo abriendo el paquete y grabando cada unos de los productos al desempacar.

El video no puede estar grabado en pausas y se debe de grabar entre 2 personas para que se vea claramente el paquete y el desempaque del mismo. 

Si no grabaste video no nos podemos hacer responsables de ningún producto dañado o faltante en tu paquete. 

 

Politicas de envio 

Beauty Creations Mayoreo no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Te brindamos la opción de asegurar tu pedido, el seguro lo hacemos nosotros y la paquetería se hará responsable de pagarte los daños o perdidas de tu producto.  

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío.

 

Proceso de Indemnización por ESTAFETA

De acuerdo al contrato de servicio procederá la indemnización correspondiente cuando el reporte generado se haya concluido por alguno de los siguientes motivos

  • Extravío.
  • Sustracción.
  • Caso fortuito.*
  • Averío del envío.
  • Destrucción.*
  • Envío no recuperado.
  • Robo a ruta.*

Si tu envío presenta una avería o sustracción, deberás reportarlo al 01800 3782338 en máximo 24 horas hábiles después de haberlo recibido. 

*Solo si contrató el seguro opcional.
 

En dicho caso, enviaremos al remitente una carta explicativa en un lapso de 48 hrs. hábiles, solicitando la documentación en original para comenzar el trámite se haya contratado o no el seguro opcional.

*Importante: En caso de contar con Seguro Opcional será necesario que nos hagas llegar todos los documentos en original para realizar el trámite.

La indemnización no procederá en caso de: Robo a ruta sin seguro opcional, artículo prohibido o mal empaque.

Para envíos no asegurados:

  • Se pagará máximo hasta 30 (Treinta) veces la Unidad de Medida Actualizada (UMA). (Cláusula 6ta, Contrato de Servicios Estafeta).
  • Una vez recibida la documentación se pagará en 7 días hábiles.

Para envíos asegurados:

  • Se pagará el valor declarado en factura sin IVA, menos 20% de deducible.
  • Una vez recibida la documentación se pagará en 20 días hábiles.